Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Preparan Playa Hermosa Para Recibir a Turistas

A pocos días del inicio de vacaciones de Semana Santa, autoridades municipales de Pueblo Viejo, realizan trabajos a marchas forzadas para retirar la palizada en la playa hermosa, con el fin de mantener lista durante el período vacacional.
El alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz dio a conocer que se busca ofrecer una imagen positiva a las personas que vienen a visitar el máximo paseo turístico del municipio.
Es por ello que con el apoyo de personal de obras públicas, protección civil, DIF y de limpia pública, auxiliados con maquinaria pesada, intensificarán las tareas de limpieza en el lugar.
Cervantes Cruz, dijo también que durante el período vacacional estará garantizada la seguridad, por ello solicitará elementos de la Marina, Sedena y Fuerza Civil, quienes se encargaran de la seguridad durante el período vacacional.
Además dijo que también contarán con corporaciones de auxilio para brindar la seguridad y atención a las familias que arriben a la playa
NO SE COBRARÁ ENTRADA NI ESTACIONAMIENTO EN PLAYA HERMOSA
De la misma forma, la autoridad local dio a conocer que no se cobrará por el ingreso de automóviles ni por el estacionamiento en el centro turístico.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *