Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Preparado PC de Tampico Alto Para Atender Contingencias

La Unidad de Protección Civil de Tampico Alto se encuentra lista para entrar en operación si las condiciones climatológicas representan riesgo para la población.
El titular de la dependencia, Marco Antonio Pólito Meza, dio a conocer que recientemente participó en una reunión en las instalaciones del 51avo batallón de infantería de Pueblo Viejo, en la que estuvieron presentes los directores de PC de la zona norte, para analizar escenarios en donde deban intervenir durante esta temporada de huracanes.
Manifestó que el propósito fue el de definir por medio del atlas de riesgos de los sitios con mayores posibilidades de ser afectados.
Precisó que cuentan con suficientes albergues en los distintos sectores de la localidad, para que sean habilitados si es necesario.
Dijo que se acordó llevar a cabo una reunión posterior en la que se cuente también con la asistencia de representantes de la Comisión Federal de Electricidad.
“Es importante contar con la participación de esa empresa paraestatal, ya que es una de las que también resiente afectaciones en el servicio que brinda de suministro eléctrico”, sostuvo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *