Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Posesionarios de Lote 64 Adquirirán Predios y Tendrán Escrituras

Luego de más de diez años, los posesionarios del lote 64 de Pueblo Viejo podrán adquirir de forma legal los terrenos que habitan, y recibirán, además, facilidades de pago.

Al reunirse con los representantes y dueños de la inmobiliaria Sun, y autoridades municipales, se les dio a conocer que contarán hasta con 18 meses para pagar el costo del solar.

Antes, deberán pagar un enganche del veinte por ciento, y en casos especiales, de solo el diez por ciento, para aquellas personas que demuestren carecer de recursos para solventar el pago inicial total.

El alcalde, Luis Fernando Cervantes Cruz, se reunió con los posesionarios, a quienes dio a conocer detalladamente los acuerdos alcanzados.

Se determinó ampliar de 12 a 18 meses, el plazo para finiquitar el costo, salvo casos excepcionales de personas que requieran de mayor apoyo.

Aclaró también que el predio no es propiedad del gobierno del estado, como un ex funcionario de  patrimonio del estado pretendió dejar establecido.

Cervantes Cruz dijo también que no habrá trato con seudolíderes, sino que los trámites serán de forma directa con los futuros beneficiados.

El predio será dividido en 250 lotes, con superficie promedio de 10×20 metros y algunos de 10×10.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *