Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Pocas Parejas Interesadas en Bodas Colectivas de Pueblo Viejo

Pueblo Viejo.- Pese a que existe una gran cantidad de parejas que viven en unión libre o concubinato, sólo tres se han animado a registrarse en la campaña de matrimonios colectivos que organiza el DIF para el próximo 14 de febrero.
Por lo anterior, la presidenta de este organismo, Valeria Nieto Reynoso, realizó un fuerte exhorto para que estas parejas en esta importante decisión y aprovechen este evento que les permitirá realizar el enlace de forma totalmente gratuita
Manifestó que lamentablemente en los últimos meses han registrado más divorcios que bodas en el registro civil lo cual admitió es preocupante.
“Algunas parejas e incluso nos preguntaron si se realizarán campañas por divorcios en el DIF local, los que descartamos totalmente, ya que nosotros estamos a favor de la unión familiar y no a la desintegración”.
Destacó que por ello invitan a que esas parejas tomen la iniciativa y aprovechen el programa que se llevará a cabo el próximo 14 de febrero a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones del auditorio municipal.
Indicó que las parejas previamente tendrán todo el apoyo gratuito por parte del sector salud, para que se puedan realizar los exámenes prenupciales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *