Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Piden Padres Descuentos en Taxis de Pueblo Viejo a Estudiantes

Padres de familia de la Congregación Hidalgo, piden el apoyo para que las rutas de taxis apliquen descuentos a los estudiantes al iniciar el ciclo escolar.
Lo anterior será de gran ayuda para cientos de estudiantes que tienen que acudir a las diversas escuelas localizadas en la zona centro del municipio de Pueblo Viejo.
Victoria del Angel Morales, gestora social de la Congregación Hidalgo indicó que se debe buscar un acuerdo con las rutas de taxis para que brinden un descuento a los estudiantes tal y como se hace en la zona sur de Tamaulipas.
Agregó que muchos jóvenes de su sector estudian en escuelas como la Secundaria Técnica 74 o el Cobaev y tiene que pagar transporte para llegar al centro.
“En el caso de un estudiante son 20 pesos diarios, cien a la semana y 400 al mes, pero hay padres que tiene dos o hasta tres hijos estudiando y el gasto es terrible por ello urge que se brinde un apoyo en este sentido por parte de las rutas lo ideal seria descontarles unos dos pesos a los estudiantes que muestren su credencial y con ello ayudar a la economía de cientos de familias.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *