Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Piden No Festejar Halloween con Máscaras de Payaso

Pueblo Viejo, Ver.-El titular de la delegación de Seguridad Pública Municipal recomendó a los jóvenes y niños que acostumbran organizar festejos de Xantolo o de Hallowen que se abstengan de utilizar disfraces o máscaras de payaso.

Alejandro Miranda Guerrero, dijo que por ninguna razón deben utilizar esta clase de máscaras, ante la sicosis generalizada entre la población en general, luego de los presuntos ataques de payasos en diversos países.
Expresó el jefe policiaco que se busca evitar algún evento de violencia que se salga de control y cause afectaciones a las personas que las porten.
Dijo que recientemente tuvo conocimiento de la presencia de personas con máscaras de payaso que causaron temor entre los ciudadanos de un sector de la zona sur de Tamaulipas.

Operativo de Motocicletas.

Por otra parte dio a conocer que se han aplicado numerosas sanciones a conductores de motocicletas por diversas violaciones a los reglamentos de vialidad, además de no portar casco de seguridad.
Inclusive se ha detectado a menores de edad conduciendo, por lo que en estos casos son los padres de familia quienes deben hacerse responsables de pagar las multas que les son impuestas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.