Piden Directores de Escuelas Vigilancia Policiaca Durante Temporada Vacacional

Ante la víspera del inicio del periodo vacacional de fin de año, autoridades educativas de la escuela primaria Benito Juárez de la Congregación Anáhuac, pidieron el apoyo de las autoridades locales de Pueblo Viejo, para que se realicen rondines de vigilancia y seguridad.
Lo anterior para inhibir el delito de daño patrimonial y robo en agravio de las instituciones escolares localizadas en el municipio.
La directora, profesora Ana Berta Aguilar Zúñiga, dijo que será importante que los elementos de seguridad pública realicen rondines de vigilancia en el sector.
Expresó que las escuelas se vuelven vulnerables a robos y saqueos por lo que es importante aumentar los recorridos de vigilancia en esta temporada vacacional.
Dijo también que los padres de familia coordinarse con la policía para denunciar cualquier acto vandálico que se registra en los planteles, ya que las escuelas carecen de un sistema de vigilancia propio.
Pidió organizar rondines de vigilancia tal como se ha hecho en las vacaciones anteriores para prevenir los robos en las instituciones educativas.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and