Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Piden Construir Otro Paso de Boteros

Habitantes de la congregación Hidalgo de Pueblo Viejo, dieron a conocer que debido a que el servicio del paso de boteros del Zacate es insuficiente, es urgente contar con otro.
Juan Manuel Ortíz, residente de la Congregación Hidalgo, dijo que se encuentran en el proceso de trámite de permiso ante la Capitanía de Puerto y la Administración Portuaria Integral de Tampico.
Dijo que muchas personas, enfermas, estudiantes y madres de familia, tienen que cruzar diariamente el río para atenderse, ir a las escuelas y llevar a sus hijos menores, por lo que es necesario disponer de un paso de boteros más.
Indicó que de concretarse la solicitud, quedaría ubicado en el sector Santa Cruz, en la ampliación de la Congregación Hidalgo, en la divisoria de esa comunidad y Mata Redonda, a un costado de la empresa ICA.
Mencionó que actualmente el servicio que se brinda en el paso del Zacate es insuficiente para la demanda de pasajeros que hay en la actualidad.
Explicó que iniciarán con dos lanchas de cada margen. El sitio de atraque en el lado tamaulipeco sería en la cercanía del puente Tampico.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *