Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Veracruz

Piden Apoyo Productores de Oleaginosas a Diputados de Morena

El líder nacional del Comité Nacional Sistema Producto Oleaginosas, Manuel Guerrero Sánchez, dio a conocer que se reunirá con diputados de Morena, a fin pedir el apoyo del Congreso de la Unión para los productores.
Señaló que en particular se reunirá con el legislador Erasmo González, con la finalidad de que continúen los apoyos a los productores de oleaginosas del país.
Indicó que existe la inquietud por parte de los hombres y mujeres del campo, por lo que sostendrá una serie de reuniones con funcionarios del gabinete federal y en particular con el director de Aserca.
Precisó que solo han salido los lineamientos y no las reglas de operación, por lo que están a la espera de que la información fluya.
Sostuvo que no están en contra de que se otorgue apoyo a los pequeños productores, sin embargo, se le debe dar el mismo incentivo a quienes generan productividad.
De la misma forma dijo que tendrán acercamientos con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, con la finalidad de establecer acuerdos favorables para los agro de Veracruz.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *