Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Piden a los Pescadores Precaución por Lluvias

Pueblo Viejo, Ver.-Autoridades de protección civil pidieron a los residentes del municipio y a quienes se dedican a las labores de pesca, estar pendientes de las condiciones climatológicas.
El comisionado de protección civil dijo que se tiene el reporte de que en los siguientes días se registrarán lluvias intensas.
José Alfredo Ramos de la Rosa manifestó que las personas que viven en las zonas bajas deben extremar precauciones en sus hogares, al igual que quienes se dedican a la pesca.
Desde que se aperturó el comité del ramo estamos activados, para estar listos y atender los requerimientos de la población en caso de ser necesario, sostuvo.
“Tenemos albergues disponibles para las familias que podrían resultar afectadas si la contingencia es mayor, además de suficientes reservas de despensas para atenderlos a todos”, indicó.
Mencionó que trabajan de forma coordinada con las autoridades estatales de protección civil y las diversas dependencias, para intervenir si las circunstancias lo ameritan.
Ramos de la Rosa explicó que las dependencias que forman parte del comité de protección civil se mantendrán al pendiente las 24 horas para atender cualquier situación que se requiera.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *