Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Piden a Grupos de Ciclistas Precaución al Circular por Carreteras

Ante la presencia de grupos de ciclistas que realizan sus recorridos por la carretera federal y por la brecha huasteca en el norte de Veracruz, la delegación de Tránsito de Pueblo Viejo, recomendó que tengan cuidado y precaución extrema al circular por esas rúas.
Lo anterior para evitar cualquier posibilidad de accidentes que pongan en riesgo la integridad física de los deportistas.
Eder González Román, dijo que aun cuando todos cumplen con las medidas de seguridad al portar casco y traer luces en sus bicicletas, de todas formas deben extremar sus precauciones al manejar.
“Nos da mucho gusto la llegada de grupos de ciclistas se sientan atraídos por la zona norte y más por nuestro municipio para realizar la práctica de su deporte. Sin embargo, deben extremar sus precauciones para que todo se lleve a cabo en tranquilidad”, dijo.
Precisó que normalmente realizan sus recorridos por la brecha huasteca y la carretera federal.
En ese sentido dijo que es importante que no se excedan al circular por las noches, para evitar un accidente o situación lamentable en que se vean involucrados.
Dijo que es necesario que tomen las medidas adecuadas de seguridad personal y de grupo, para que no ocurra un suceso desagradable.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *