Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Piden a Deportistas Precaución al Correr Sobre Carreteras y Brechas

La comisión de seguridad municipal pidió a los deportistas que acostumbran realizar caminatas sobre los tramos carreteros y la brecha huasteca, que tengan precaución y cuidado extremo, para que no ocurra otro hecho lamentable, como el que recientemente se registró en donde una joven mujer perdió la vida al ser atropellada.
Además, exhortaron a que no utilicen audífonos que les impidan escuchar los motores de los vehículos que circulan por los tramos.
Dieron a conocer que quienes realizan actividades deportivas deben ser muy cuidadosos de los sitios en donde acostumbran a realizar sus prácticas.
Indicó que de manera coordinada con la policía ministerial, se cuenta con algunas pistas para conocer la identidad del responsable de atropellar a la madre de familia.
Expresó que ya existe una línea de investigación con la policía ministerial, para localizar al presunto responsable.
Mencionó que se tiene conocimiento ya de la clase de vehículo que ocasionó el atropellamiento.
REPORTAN SALDO BLANCO
Por otra parte dieron a conocer que durante el periodo de vacacional no se reportaron robos domiciliarios ni tampoco en instituciones educativas.
Precisaron que los recorridos y operativos de vigilancia que se llevaron a cabo, fueron los adecuados para inhibir que se cometieran esta clase de delitos.
Indicaron que los vacacionistas y paseantes que acudieron a Pueblo Viejo y a sus atractivos turísticos han comenzado ya el retorno a sus sitios de origen.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *