Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Pide DIF de Pueblo Viejo a Residentes que Donen Ropa de Invierno y Medicinas sin Caducar

La presidenta del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF de Pueblo Viejo, Valeria Nieto Reynoso pidió a la población ser solidaria y donar la ropa de invierno que no utilicen y esté guardada en sus hogares.
Dijo que muchas personas no tienen posibilidades económicas de adquirir ropa nueva.
“Debemos ser solidarios con quienes no tienen. En el sistema DIF recibimos toda clase de donaciones para entregarlos a las personas que tienen necesidad”, dijo.
Destacó que los ciudadanos que estén en condiciones de donar, pueden acudir directamente al DIF para que hagan entregan de las mercancías.
Explicó que se recibe ropa en buenas condiciones tanto para niños y jóvenes como para adultos. Por igual pueden entregar colchas y cobertores que no utilicen, los cuales serán redistribuidos.
“De la misma forma, les pedimos que nos donen medicamentos en condiciones de ser utilizado, para ser recetado y aplicado en las consultas médicas que se realizan en el organismo asistencial”, comentó.
Manifestó también que los programas de entrega de verduras a las familias que viven en las distintas colonias continúa de forma permanente.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *