Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Pide Apoyo Para Trasladar a su Hija a Ciudad Victoria

Hace unas semanas le dimos a conocer el caso de la señora Esmeralda Hernández González, que requiere el apoyo para poder intervenir a su hija menor, quien necesita con urgencia una prótesis ocular.
Luego de solicitar el apoyo de diputado Rodrigo García, se logró que la menor sea atendida por medio del Seguro Popular en un hospital de Ciudad Victoria Tamaulipas.
Sin embargo, la madre de familia, necesita ahora recibir el apoyo de la ciudadanía para poder trasladarse junto con su hija Aileen Betzabeth Ramírez Hernández de 6 años de edad a Ciudad Victoria, en donde será operada.
Y es que además de cuidar a otros dos menores, Esmeralda tienen que cuidar y atender a su esposo, quien sufrió hace unos meses un accidente de trabajo, que lo imposibilita para laborar, ya que tiene una grave lesión en su columna vertebral, por lo que ella se encarga prácticamente de ser el sostén de la familia.
Dijo que por falta de recursos perdió la cita con el especialista para posteriormente ser intervenida
Actualmente su hija cursa el primer año de primaria y no puede ser expuesta a las condiciones climatológicas actuales, toda vez que podría enfermarse.
Las personas que deseen apoyar pueden llamar directamente al celular 833-328-48-19 y depositar a la cuenta saldazo 4766-8408-1925-7093.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *