Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Pide Apoyo Para Poder Operar a su Hermana

Luego de ser arrollada en un percance vial, cambió de forma dramática la vida de una joven de 17 años de edad, la cual se encuentra en espera de una cirugía que le permita volver a caminar.
Lamentablemente el alto costo de la intervención mantiene en complicada situación a su familia que busca el apoyo de la sociedad para reunir los 70 mil pesos que se requiere para esta intervención médica.
La señora Concepción Morales Ramírez, residente de la colonia California, dio a conocer que se trata de su hermana menor Yoseline Morales Ramírez, quien hace dos semanas terminara con severas lesiones en su columna al sufrir una volcadura en una camioneta poco antes de llegar al municipio de Altamira.
A raíz del accidente ingresó a una clínica privada, pero ante los altos costos pasó a recibir atención en el hospital general Carlos Canseco.
Indicó que contarán con el apoyo de los médicos en la intervención quirúrgica, pero el problema son los accesorios que tienen un costo de 70 mil pesos, siendo esta cirugía la posibilidad para que vuelva a caminar y continuar sus estudios.
Portando un bote con la imagen de su hermana, la mujer dio el siguiente número de cuenta 4766 8408 19209 698, de saldazo, para quien desee apoyarlos en esta situación que están atravesando.
Dio a conocer además el número celular 833 5 93 34 19, para recibir cualquier clase de apoyo de la ciudadanía.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *