Pide Alcalde de Tampico Alto Apoyo Para Repoblar de Especies Laguna

El alcalde de Tampico Alto, Adrián Domínguez Rangel, dio a conocer que ante el grave problema que representa la pesca furtiva en la laguna de Tamiahua, es importante que las autoridades estatales y federales intervengan en beneficio de las familias que viven de esta actividad.
Indicó que una posible solución inmediata a este asunto, es la aplicación de programas de repoblación de especies en el vaso lacustre.
Dijo que a raíz de las mermas que tienen, cada vez disminuyen sus ingresos, por lo que solicitan apoyos para sus familias y poder subsistir.
De la misma forma, indicó que se buscarán los mecanismos para que fluyan los recursos de diversos órdenes de gobierno en beneficio de los integrantes del sector pesquero.
“Nuestro propósito es ayudarlos a todos a que puedan crecer y tener mayores posibilidades de mejorar sus condiciones de vida”, sostuvo.
Asimismo, solicitó la intervención de diversas dependencias federales y estatales para que realicen labores de vigilancia en aguas de la laguna de Tamiahua.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and