Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Pide Alcalde de Pueblo Viejo Apoyo de Cuitláhuac Para Restablecer Servicio de Agua

El alcalde de Pueblo Viejo, Luis Fernando Cervantes Cruz, solicitó al gobierno del estado su intervención para resolver el problema de la carencia de agua potable en varios sectores del municipio.
Explicó que al estar en la capital del estado se reunió con el director de la CAEV, Félix Ladrón de Guevara Domínguez, a la vez que solicitó de forma personal la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
Al tener conocimiento de esta situación, el mandatario ordenó al titular de la CAEV restablecer de manera inmediata el suministro del vital líquido.
El ayuntamiento de Pueblo Viejo por su parte, funcionamiento también apoyo con equipo técnico y maquinaria para darle celeridad al asunto. Cervantes Cruz dijo que existe la plena confianza de que en el corto plazo será terminado el sistema Meganorte y, con ello dar una solución definitiva al añejo problema de la carencia de agua potable en el municipio.
“Con el apoyo del gobernador estamos seguros de que por fin estaremos en posibilidad de tener agua potable las 24 horas del día”, sostuvo.
Por otra parte, aclaró que el suministro de agua potable es una facultad exclusiva de la CAEV en el municipio y no una responsabilidad del ayuntamiento.
Destacó que él y los miembros del cabildo solo son gestores ante las autoridades estatales para mejorar el servicio y en diversas ocasiones colaboran apoyando con maquinaria y equipo para solucionar algunos problemas, sin que implique responsabilidad directa del municipio.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *