Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Pese a Retrasos Concluirán Programa de Obras 2017

El alcalde, Manuel Cuan Delgado, dio a conocer que a pesar de los retrasos en la entrega de recursos estatales y federales, en Pueblo Viejo se concluirá al cien por ciento el programa de obra pública.
“Le daremos seguimiento puntual al programa de obras que hemos puesto en marcha, con la finalidad de que se logren los beneficios que fueron establecidos por el cabildo en pleno en el marco del programa de obra correspondiente al 2017”, dijo el presidente municipal.
En este sentido reconoció que pese a estas circunstancias han mantenido una relación de confianza con los contratistas, quienes han seguido dando respaldo al municipio y no se han frenado el avance de las obras.
“Como en años anteriores se nos ha tenido la confianza y los contratistas siguen trabajando con sus recursos, tenemos lista la entrega de varias obras que están siendo concluidas entre ellas parques en varias colonias, pavimentaciones, se concluirá el asfaltado en la Congregación 20 de Noviembre, se rehabilitarán las unidades deportivas”, sostuvo.
Precisó que por causas ajenas a su gobierno se han presentado retrasos en la entrega de recursos de programas tanto estatales pero hay confianza en que al darse el cierre de gobierno se concluya el número de obras para este 2017
Dijo que en la última fase de su gobierno cumplirán al cien por ciento con los compromisos contraídos con los ciudadanos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *