Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Pescadores Veracruzanos Regresan a sus Labores

Norte de Veracruz.- Decenas de pescadores de los municipios de Pueblo Viejo y Tampico Alto, se unieron a la caravana de barcos camaroneros que zarparon con destino a las aguas del Golfo de México, para participar en la captura del crustáceo.
Al concluir el periodo de veda, los hombres del mar regresaron a sus labores en un afán de poder llevar recursos económicos para la manutención de sus hogares y los integrantes de sus familias.
Desde el paso del humo en el lado norveracruzano, se observó a numerosas embarcaciones surcando las aguas del río Pánuco, con el propósito de cruzar la bocana para llegar al mar.
Pescadores de Tampico Alto y Pueblo Viejo, manifestaron que al zarpar a las aguas del Golfo de México, tendrán la oportunidad de trabajar y obtener dinero que servirá para satisfacer las necesidades familiares.
Indicaron que tienen la confianza en que la temporada de pesca del camarón les sea favorable y que puedan obtener cantidades importantes de marisco para comercializarlo posteriormente.
Los pescadores señalaron también que esperan que las condiciones climatológicas sean benéficas para que al término de la temporada de pesca puedan regresar con tranquilidad a sus sitios de origen.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *