Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Permanentes Operativos de Seguridad Vialidad en Escuelas

Personal de la delegación de Tránsito de Pueblo Viejo, de manera coordinada con instituciones educativas realiza operativos de seguridad vial de lunes a viernes.
Lo anterior con la finalidad de garantizar la integridad física de estudiantes principalmente.
Claudio Eder González Román, titular de la corporación dijo que existe un trabajo coordinado con las distintas escuelas, para vigilar que no se violen los límites de velocidad en zona urbana.
“Estamos colaborando con las instituciones educativas para que durante los horarios de entrada y salida, los alumnos, madres de familia y maestros, se sientan seguros con los operativos”.
Las escuelas a las que acuden los integrantes de la corporación son la Expropiación Petrolera y Manuel Azueta de la zona centro; Benito Juárez, situada a la altura de la carretera estatal, y Federico Froebel y Aurora Alejandre de la Congregación Anáhuac.
Manifestó que se trata de una solicitud que hicieron los padres de familia, sobre todo de las escuelas ubicadas en arterias donde hay mucho tráfico.
Precisó que los operativos serán permanentes durante todo el ciclo escolar, atendiendo las necesidades de las instituciones.
Refirió que al contar solo con 4 elementos y una patrulla se ven impedidos para dar mayores servicios, sin embargo, colaborarán con todas las instituciones que lo pidan.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *