Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Pedirán a Gobernador Yunes que Construya Puente Nuevo

Autoridades y habitantes de Pueblo Viejo pedirán al gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, durante la visita que realizará al municipio el viernes, que se apliquen recursos en la construcción de un nuevo puente que comunique la cabecera municipal con la congregación Anáhuac.
Lo anterior ante las pésimas condiciones en que se encuentra, toda vez que ya representa un riesgo para la seguridad de miles de personas que diariamente tienen que cruzarlo, para llegar a sus centros laborales, escuelas y hasta para los transportistas que lo atraviesan.
El Secretario del Ayuntamiento, Ramón Guadalupe Muñoz Rodríguez dio a conocer lo anterior y destacó que el mandatario veracruzano fue invitado por el alcalde Manuel Cuan a la inauguración de una calle en esa congregación, la más grande de la zona norte de Veracruz y una de las más pobladas del estado.
Dijo que la invitación está abierta la población en general para que acudan a este evento y se sumen al clamor popular de que sea también reparada la carretera estatal.
“Exhortamos a la población a que acudan a este evento, que dará inicio a las 15:30 horas en la congregación Anáhuac.
Sin duda es la oportunidad para que la ciudadanía en su conjunto, platique con el gobernador y externen sus peticiones”, sostuvo.
Al fin logramos que el mandatario venga en visita de trabajo a Pueblo Viejo, después de estar en Tampico Alto, dijo Muñoz Rodríguez.
Indicó que específicamente acudirá al banderazo de construcción de la calle 20 de Noviembre.Pidió el apoyo de los habitantes de la Anáhuac, para solicitarle al mandatario veracruzano que destine los recursos para construir una nueva vía de comunicación como es el puente.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *