Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Veracruz

Participarán Estudiantes en Festejos de Fundación de Pueblo Viejo

Autoridades municipales sostuvieron una reunión con directores de diversos planteles educativos para ultimar detalles relacionados con los festejos de la fundación del municipio de Pueblo Viejo.
La reunión fue encabezada por la síndica única, Araceli Castillo Reyes y la regidora Martha Oliva Piñeiro, junto a directores y docentes de 15 planteles educativos establecieron la logística para participar en el evento del día sábado en el que se celebrará el 466 aniversario de la fundación de Pueblo Viejo.
La síndica destacó que estarán presentes un promedio de 60 alumnos por cada escuela y el gran atractivo del festejo será la presencia de la banda de música de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Dijo que se realizará una solemne sesión de cabildo a fin de proceder a brindar la categoría de histórico a la zona centro del municipio, esto gracias a los hechos de trascendencia nacional acontecidos..
Las festividades que se extenderán durante todo el día por diversas actividades artísticas y culturales iniciarán a partir de las 08:00 de la mañana y concluirán durante la noche con un baile popular.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *