Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Paralizan de Nuevo Tramo Carretero de la Anáhuac

Pueblo Viejo, Ver.-Habitantes de la Congregación Anáhuac paralizaron de nuevo la circulación vehicular en el tramo carretero que se dirige al Puente El Prieto, en protesta por el pésimo estado de la vía de comunicación estatal.
El alcalde Manuel Cuan Delgado dio a conocer que le corresponde a la administración que ahora encabeza Flavino Ríos como gobernador interino, solucionar este problema.
Dijo que con recursos propios del ayuntamiento se dio una solución provisional aplicando revestimiento, sin embargo, ha sido insuficiente, lo que generó las molestias de la ciudadanía.
Ante ello, pidió comprensión a los habitantes de la Congregación Anáhuac y dijo también que la operadora de la caseta del puente es la principal responsable, ya que deben aplicar recursos en su mejoramiento.
“Yo me sumo a sus reclamos, ya que es injusto que hayan pasado tantos años sin que la autoridad competente sobre la jurisdicción de dicha vía de comunicación no la haya reparado”, expresó.
Manifestó que se deben tomar las acciones necesarias por parte del gobierno estatal saliente, para rehabilitar por lo menos el tramo que se encuentra en pésimas condiciones.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.