Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Panuco

Unidos Diputados de Tamaulipas y Veracruz por el Desarrollo Regional

Los diputados federales, Erasmo González Robledo, por Tamaulipas; Armando Antonio Gómez Betancourt, por el norte de Veracruz y por Tampico, Úrsula Salazar Mojica, ratificaron su compromiso de trabajar por el desarrollo integral de la región metropolitana.

Al coincidir durante la toma de posesión de Óscar Guzmán de Paz como alcalde del municipio de Pánuco, destacaron que desde los congresos federal y estatal se buscara establecer los consensos requeridos para que el desarrollo llegué muy pronto a la zona conurbada.

Erasmo González Robledo destacó que desde el congreso federal se destinarán los recursos para las obras de infraestructura hidráulica que garanticen el abasto de agua potable. Señaló que el municipio de Pánuco, en particular, es uno de los principales polos para el desarrollo futuro de la zona.

Por su parte, Gómez Betancourt dijo que la excelente relación que existe entre los nuevos alcaldes y alcaldesas en el distrito 01, son un aliciente para seguir impulsando los proyectos qué requiere la ciudadanía para su beneficio y mejorar la calidad de vida de miles de familias.

Dijo también que el apoyo del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez y del presidente, Andrés Manuel López Obrador, son fundamentales para hacer realidad los proyectos de crecimiento.

En relación a los fondos metropolitanos la legisladora tampiqueña, Úrsula Mojica Obrador, indicó que se reunirá con las autoridades municipales conurbadas para que se logre un acuerdo y se defina hacia dónde se deben dirigir los recursos que se gestionen.

Manifestó que cada municipio tiene una problemática especial por lo que se buscara el consenso de los presidentes y presidentes municipales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *