Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Panuco

Ricky y Zita Se Comprometen Con Habitantes de Pánuco

El candidato a la alcaldía de Pánuco, Ricardo García Escalante y la abanderada para la diputación federal, Zita Pazzi Maza, de la alianza Veracruz Va, integrada por el PRI-PAN-PRD, recorrieron las colonias Electricistas, Independencia, Santander, Adán Castelán, Las Truchas, Olmeca y Luchadores.

Casa por casa, pidieron el apoyo del electorado, escuchando los planteamientos ciudadanos.
En la colonia Luchadores, un sector de reciente creación, sus habitantes pidieron a los candidatos contar con servicios públicos de calidad que les permitan elevar su calidad de vida.

García Escalante dijo que para para llevar cabo las acciones que se requieren en dicho sector, es necesario aterrizar recursos de distintos órdenes, sobre todo federales.

Desde la presidencia necesitamos una diputada que nos ayude para que lleguen los recursos federales; una diputada con experiencia, y esa será la diputada, Zita Pazzi Maza, indicó Ricardo García Escalante.

Por su parte, Zita Pazzi Maza, dijo que si el voto le favorece, de la cámara de diputados trabajará para elevar la calidad de vida de las familias del distrito.

“Vamos a seguir trabajando por los panuquenses y a bajar los recursos del gobierno federal para que se le cumpla a esta colonia. Sigan creyendo las cosas buenas que van a pasar en Pánuco, porque Ricky es garantía”, finalizó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *