Otorgará Sedesol Federal 800 Techos Dignos

Moralillo, Ver.-La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social federal en el estado de Veracruz, Anilú Ingram Vallines realizó una gira de trabajo en el municipio de Pánuco, durante la cual entregó apoyos del programa de empleo temporal y dio el inicio al proceso para dotar de 800 techos dignos a igual número de habitantes de la localidad.
Acompañada por el alcalde, Ricardo García Escalante e integrantes de su cabildo, la funcionaria federal encabezaron la entrega de 4 millones de pesos en recursos del Programa de Empleo Temporal, el impulso al programa del fomento a la economía social en beneficio de ocho grandes proyectos.
También se afilió una estancia infantil de la comunidad del Moralillo y se otorgaron registros anticipados a seiscientas mujeres en el programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, para alcanzar seis mil beneficiadas.
El alcalde Ricardo García Escalante calificó como histórica para el municipio la entrega de los apoyos por parte de la Secretaría de Desarrollo Social federal.
Manifestó que esto no se entendería sin el apoyo y la mano tendida de la delegada de la dependencia, Anilú Ingram Vallines.
Por su parte, Ingram Vallines dijo que los programas sociales federales estarán a disposición de los panuquenses, con la finalidad de que mejoren su calidad de vida.
“Esta es la manera en la que podemos construir juntos gobierno y sociedad, mejores condiciones para lo más importante que tenemos que son nuestros niños y niñas y nuestros adultos mayores”, destacó.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and