Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Organizan Campaña de Lentes a Bajo Costo

Del 2 al 7 de octubre se llevará a cabo la campaña de exámenes de la vista y de lentes a bajo costo, organizada por el Instituto Politécnico Nacional, una empresa optometrista y el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF de Pueblo Viejo.
Esta campaña está encaminada a que las personas que se encuentren en situación de marginación, puedan mejorar su calidad de vida, adquiriendo los espejuelos a bajo costo.
La presidenta del DIF, profesora, Rosario Gómez de Cuan, dijo que las personas interesadas pueden pasar a inscribirse al DIF, para que sean consideradas.
Expresó que el personal es enviado por el Instituto Politécnico Nacional en coordinación con una reconocida óptica.
Precisó que en caso de que durante las revisiones a los pacientes se detecte algún problema visual más grave, cada uno de ellos deberá buscar la institución que requiera para solventarlo.
Manifestó que la meta es de 300 personas beneficiadas, además de que por cada cien, la empresa donará cien lentes a personas discapacitadas, adultas mayores y con problemas económicos.
Dijo que se colocarán los técnicos optometristas a partir de las 10 de la mañana y hasta las seis de la tarde en las fechas señaladas, dependiendo de la cantidad de solicitantes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *