Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Operativo Especial de Seguridad por Xantolo en Pueblo Viejo

Autoridades de diversos niveles aplicarán un dispositivo de seguridad integral, para atender a los visitantes que acudan a las fiestas tradicionales del Xantolo en Pueblo Viejo.
La policía preventiva implementará un fuerte operativo de seguridad en el que se coordinará con elementos de la fuerza civil y Sedena.
Alejandro Miranda Guerrero, titular de la corporación indicó que ya definieron la logística a implementar durante los citados festejos dando especial atención al panteón municipal y a los eventos en la plaza de la zona centro.
“Exhortamos a la gente a que disfrute en familia estos eventos que no se excedan en el consumo de bebidas y evitan el registro de riñas u otros eventos que deriven en arrestos si estos fuera necesarios”, dijo el titular de la corporación.
Agregó que la mañana del lunes tuvo una reunión con el comandante de la Fuerza Civil a fin de coordinar esfuerzos y trabajar de forma conjunta.
Asimismo, se reunió con integrantes de la Sedena todo con el fin de lograr que estos días de fiestas sean de convivencia familiar y del fomento de las tradiciones.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *