Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Ofrece IVEC cursos de Habilidades Digitales y Diplomado en Gestión Cultural

Xalapa, Ver., 01 de octubre de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), a través de la Subdirección de Educación e Investigación Artística, ofrecerá dos cursos de Habilidades Digitales y el Diplomado en Gestión Cultural, del 05 de octubre al 14 de diciembre en Poza Rica, Acayucan, Veracruz y Xalapa de manera gratuita.

El objetivo es capacitar a los promotores, creadores, instructores, docentes e investigadores de las artes y la cultura, desarrollando conocimientos teóricos, pedagógicos y metodológicos que les permita elevar su nivel de desempeño en sus funciones profesionales habituales.

Al respecto, “Competencias digitales para el aprendizaje” está orientado en el desarrollo de aquellas habilidades necesarias para el buen desempeño académico en cursos, capacitaciones y programas educativos que implican el uso de recursos TIC, sean presenciales, semipresenciales o en línea.

En tanto que “Competencias digitales para la enseñanza” se enfoca en la didáctica y características de la docencia en entornos virtuales de aprendizaje; por su parte, el “Diplomado en Gestión Cultural” busca dotar a los participantes de herramientas teóricas y prácticas, a fin de mejorar sus desempeños como gestores culturales.

Mayor información al correo: jproyectoseducativos@gmail.com Tels. 229 9316962, 229 9316994, 229 9314396, 229 9324376, ext. 127.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *