Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Nunca es Tarde Para Estudiar

Dicen los refranes que nunca es tarde para estudiar y superarse y ellos saben perfectamente que así es.
La señora Graciela Calles Bautista, tiene 54 años de edad y reside en la congregación Mata Redonda. Ella es esposa, madre y abuela pero también es una mujer que busca superarse.
Todos los domingos acude de forma puntual a una institución, en donde cursa actualmente la preparatoria y posteriormente estudiará la carrera de licenciatura en Psicología en la UPAV, plantel Pueblo Viejo.
Aunque estudió enfermería en su juventud, en su centro de trabajo actual, le piden una actualización por lo que se decidió a continuar superándose.
“Nunca es tarde para superarse. Hay que estar preparado siempre y por eso continuaré mis estudios”, señaló.
Por su parte, José de Jesús González Cantú, quien se dedica a trabajar en una empresa refresquera del sur de Tamaulipas, aprovecha los fines de semana para estudiar una carrera en el sistema de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.
Padre de familia, José de Jesús quiere superarse y tener una carrera profesional que le permitirá acceder a mejores oportunidades de crecimiento en la empresa en donde trabaja.
La Universidad Popular Autónoma de Veracruz dio inicio a los cursos de inducción para el primer cuatrimestre.
En las instalaciones de la escuela primaria Gabriel Lucio de la Congregación Primero de Mayo de Pueblo Viejo, maestros y personal directivo de plantel arrancaron el nuevo ciclo escolar, para las carreras a nivel licenciatura de trabajo social, informática administrativa, turismo y psicología.
El director del plantel, Faustino Vázquez Calderón, dio a conocer que el inicio formal de clases será el 9 de septiembre.
Por su parte, personal docente invitó a las personas que deseen superarse a continuar sus estudios.
María Guadalupe Marcelo Rivera y Nora Lizeth Vizcarra Flores, destacaron la importancia de continuar aprendiendo y superándose pese a los problemas que puedan tener.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *