Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Presentan Espectáculo de Danzón en Teatros de Tamaulipas

El danzón, ritmo y baile que forma parte de la música tradicional de Cuba, cuenta con millones de adeptos a nivel internacional.
En el estado de Tamaulipas, el grupo Victoria por un Danzón se ha estado presentado en diversos escenarios del estado, con éxito y ante un público numeroso.
Dirigidas por Verónica del Alto Terán, las parejas de danzantes están conformadas por profesionistas médicos, enfermeras y maestros.
El grupo fue fundado en el año 2015, y han tenido ya la oportunidad de bailar danzón en distintos teatros del estado, entre ellos el Espacio Cultural Metropolitano de Tampico y en instalaciones de Reynosa y la capital de Tamaulipas.
Los participantes son Flor Rodríguez Zapata, Jorge Alberto Ramírez Martínez, Adriana Ornelas Castillo, Josefa Alicia Martínez Castillo, Adelinda Martínez Castro, María Belén Almazán Medina, María Magdalena Castillo y Eleazar Yáñez Yépez.
Además de Mónica Yáñez Castillo, Ignacio Ambriz Guerrero, Roberto Segovia Reyna, Hermilo Gómez Cruz, Víctor Manuel Velarde, Verónica del Alto Terán y Hugo Santiago Berlanga.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *