Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado

Morena encabeza en unidad la candidatura a la presidencia municipal con Oscar Guzmán de Paz

El médico veterinario zootecnista Oscar Guzmán de Paz fue registrado como candidato de Morena a la alcaldía de Pánuco, Veracruz.

De acuerdo con los resultados dados a conocer por la Dirección Nacional de Morena, el ganador de las encuestas fue el amigo del pueblo quien con trabajo y honestidad ha estado entre la simpatía de los panuquenses.

Oscar Guzmán de Paz quien desde un principio hizo el llamado a la unidad a la militancia y simpatizantes de Morena, contendera para la presidencia municipal fortalecido con la unidad de los panuquenses, de todas las clases sociales, los sectores, líderes, sindicatos, y como en el Movimiento que desde un principio encabezó el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

A este proyecto de la transformación de Pánuco todos son recibidos en unidad para hacer el cambio que todos quieren, que ya no sea el pueblo para unos cuantos, que sea para todos con un pueblo unido en donde la esperanza, armonía y tranquilidad regrese a las familias panuquenses, en el municipio la alianza Juntos Haremos Historia la encabeza Morena con los partidos Verde Ecologista de México y el PT.

Las elecciones para las alcaldías en el estado de Veracruz iniciarán el 4 de mayo al 2 de junio en donde se renuevan las 212 alcaldías del Estado.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *