Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Más de 20 Mil Visitantes Recibió Tampico Alto en Fiestas Patronales

Autoridades locales estimaron que más de veinte mil personas acudieron a las fiestas patronales del señor de las Misericordias en Tampico Alto.
Esta cifra supera a la alcanzada el año anterior, dio a conocer el alcalde, Adrián Domínguez Rangel.
Destacó que durante los días en que se desarrollaron las actividades, acudieron cientos de familias de la zona conurbada del sur de Tamaulipas, del norte de Veracruz y de diversas entidades federativas.
Señaló también que la actividad comercial económica fue favorable para las personas que dependen de esta clase de festividades.
Domínguez Rangel dijo que la totalidad de los establecimientos lucieron llenos, lo que generó ganancias.
Misas y Oraciones
Surtieron Efecto
El alcalde de Tampico Alto, Adrián Domínguez Rangel, dio a conocer que las misas y las oraciones de los hombres de campo y de los habitantes del municipio, surtieron efecto, ya que las lluvias se han estado presentando con mayor frecuencia.
Domínguez Rangel, agradeció al Señor de las Misericordias, santo patrono del municipio, por la gracia recibida en forma de aguaceros, que dejan beneficio para el campo, además de que los pozos pueden recuperarse de la sequía.
Dijo que están muy agradecidos también con San Isidro Labrador, mejor conocido como el santo del agua.
Desde hace varias semanas, agricultores, ganaderos y productores norveracruzanos y la iglesia católica, organizaron una serie de peregrinaciones para pedir la intervención divina, para que lloviera en el municipio.
De forma escalonada, realizaron caminatas por la zona ejidal y en congregaciones y zonas céntricas de los municipios de Tampico Alto y Pueblo Viejo, cargando la imagen de San Isidro Labrador, a quien pidieron intervenir para que las lluvias regresaran a la zona.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *