Inician Operativo de Seguridad y Vigilancia

Autoridades de los tres órdenes de gobierno arrancaron en Tampico Alto el Operativo de Seguridad y Vigilancia durante el periodo vacacional de Verano.
Las acciones incluirán recorridos en la zona de la brecha huasteca, vía corta y la instalación de módulos de apoyo en diversos puntos.
Deivy Rivera comandante de la policía estatal destacó que corporaciones como Fuerza Civil, Policía Federal, Cruz Roja y Protección Civil entre otras participarán en este operativo.
Agregó que tanto la cabecera municipal, la zona restaurantera de la Ribera, el parque ecológico “ El Solito” y otros puntos, serán vigilados, por lo que la tranquilidad de los visitantes está garantizada y se espera con ello que la afluencia a estos sitios sea importante.
“Lo anterior para atender la afluencia de visitantes al municipio durante el periodo vacacional de verano, por lo que efectivos de la Policía Estatal realizarán fuerte operativo de vigilancia para garantizar la seguridad en los sitios turísticos”, dijo.
Indicó que se dará una intensa vigilancia en la zona urbana y ejidal, todo ello de manera coordinada con las demás dependencias.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and