Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Recientes

Impacta Tornado en Cabo Rojo; Causa Afectaciones a Familias

Un tornado que impactó durante la madrugada del martes, afectó a residentes de la comunidad costera de cabo rojo en Tampico Alto, ubicada en la laguna de Tamiahua.
Fuertes vientos ocasionaron la pérdida de techados y propiedades de por lo menos 20 familias.
Árboles desprendidos de su raíz y láminas tiradas, daños en muelles y en viviendas, es el panorama que actualmente se registra en esa comunidad.
En el lugar se encuentra ya personal de Protección Civil y de las diversas dependencias municipales, para hacer frente a esta contingencia.
El alcalde Adrián Domínguez Rangel se trasladó al sitio para apoyar a las familias afectadas.
““Mi equipo de trabajo ya se encuentra operando en tu comunidad, desde el comienzo de mi administración hemos estado juntos y lo seguiremos estando, quiero que sepas que cuentas conmigo, que yo estoy para servirte, para apoyarte y que ante los sucesos naturales que acontecieron, no te dejaré solo, me mantengo al pendiente de ti y de tus necesidades”, indicó en un mensaje enviado a los afectados.
La lista de afectados incluye a Germán Cruz Pérez, Marino Emanuel Cruz, Fermín Cruz Dávila, Luis Ramírez Pérez, Felipe Ramírez Constantino, Manuel Alonso Coronel, Pedro Maya Alonso, José Espinoza Alonso, Rosalino Cruz Villalobos, Joaquín Cruz Villalobos, Benito Pérez Alonso, Carlos Pérez Cruz, Joaquín Cruz Cruz, Claudia Cruz Maya, Amada Cruz Villalobos, Claudio Malerva Pérez y Ramón Meza Lima, aunque el número podría aumentar en las próximas horas, ya que no ha concluido la supervisión de parte de Protección Civil.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *