Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado

Exigirá Fernando Cervantes que Apitam apoye a Pueblo Viejo y Pánuco con obras de saneamiento y pavimentación

El candidato a diputado local por el distrito 1 del norte de Veracruz, por Morena-Verde-PT, Fernando Cervantes Cruz, dio a conocer, que si el resultado del proceso electoral es positivo, desde la legislatura exigirá a la Administración Portuaria Integral de Tampico, que ayude a Pueblo Viejo y a Pánuco, municipios que deben recibir apoyos de la dependencia federal.

Al encabezar junto con Valeria Nieto Reynoso, candidata a la alcaldía de Pueblo Viejo por el sector Los Cocos de la Congregación Anáhuac, Cervantes Cruz dijo que pedirá el apoyo de los legisladores federales y del gobernador de Veracruz, para que no solo el sur de Tamaulipas reciba obras la Api de Tampico.

“Desde el congreso exigiré a la Api que también vea al norte de Veracruz, porque solamente ha favorecido al sur de Tamaulipas. Tenemos conocimiento de que por años realiza acciones en beneficio de Tampico y no de los municipios del norte de Veracruz que se encuentran en su área de influencia. Por ello, desde la legislatura exigiré más empatía con el norte de Veracruz”.

Señaló que el municipio requiere de obras de saneamiento de las áreas federales que tienen concesionadas la Apitam además de la construcción de vialidades.

“Para empezar saneamiento, les exigiré saneamiento de las zonas federales que tienen concesionadas y la construcción de vialidades. Tenemos proyectos como el bulevar costero del río Pánuco, que nos ayuden con la pavimentación de la calle Rivera, que sea un mirador que se convierta en detonante turístico”, finalizó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *