Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado

“Don Gato” hará Historia en lo que resta de la administración de Pueblo Viejo

En lo que resta de la administración trabajaré incansablemente para el beneficio del pueblo y daré respuesta inmediata a las demandas de los ciudadanos, afirmó José Luis Cervantes López alcalde de Pueblo Viejo, mejor conocido también entre sus amigos y correligionarios de sindicalismo como Don Gato.

Señaló que dará atención prioritaria a demandas ancestrales ya que tiene el propósito de dejar huella de historia en el municipio. Indicó que con el apoyo invaluable del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez y del Gobierno Federal se otorgarán mayores beneficios para la ciudadanía. Cervantes López también reconoció la participación de los pueblovejenses en el proceso electoral del seis de junio.

Dijo estar satisfecho de la respuesta madura de la población, al ejercer su derecho al voto. Expresó que quedó claro el respaldo al trabajo del gobierno federal, estatal y municipal.

“Manifestaron el respaldo al presidente de la república, al gobernador del estado que ha hecho mucho por Pueblo Viejo y por Fernando Cervantes, que ha hecho mucho por el pueblo y sus habitantes. Y por Valeria Nieto, una mujer incansable y luchadora que puso en alto a Pueblo Viejo”, dijo.

Cervantes López dijo también que en los meses que continuará al frente de la administración municipal, se trabajará todos los días para dar respuesta a los planteamientos de la población y dejar huella.

“Seguiremos con nuestro esfuerzo para tratar de pasar a la historia, en el poco tiempo que me permite servir a mi pueblo. Tenemos proyectos ancestrales que desde hace mucho se debieron hacer, pero en la era de Don Gato, lo voy a hacer”, finalizó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *