Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Deja CFE sin Energía a 10 Familias de la Zona Centro de Pueblo Viejo

Residentes de la zona centro de Pueblo Viejo, a la altura de la calle Abasolo denunciaron la falta de atención de la Comisión Federal de Electricidad, ante una falla en el suministro.
Adriana Arriola Vizcarra, vecina afectada dio a conocer que la falla se registró en un cable de alta tensión que se reventó, dejando sin energía a por lo menos diez familias.
Manifestó que al acudir a la CFE para solicitar el apoyo, solo les dicen que en un plazo de entre 39 minutos y diez horas quedará solucionado. Sin embargo, ya transcurrieron casi veinticuatro horas del incidente.
“Presumen que son una empresa de clase mundial y la verdad es que no apoyan a los usuarios, no hacen caso cuando denunciamos una falla en el suministro”, denunció.
Precisó que no solo tienen que soportar las altas temperaturas, sino también la pérdida de alimentos perecederos que guardan en los refrigeradores.
“La comida se echó a perder, ya no podremos consumirla, pero a la CFE eso no le interesa, ni tampoco solucionar la falla”, dijo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *