Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Confirman Gira de Cuitláhuac en Norte de Veracruz

En lo que será su cuarta visita al municipio, el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz confirmó la presencia del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, durante una gira de inauguración de obras.
Cervantes Cruz reconoció el liderazgo y el respaldo que ha recibido el municipio, del mandatario veracruzano, por lo que acompañado por funcionarios de su administración, Cuitláhuac dará a conocer el programa de obras que se realizará en la zona norte de la entidad.
Manifestó que Pueblo Viejo ha sido un municipio privilegiado y apoyado con obras que parecían imposibles de lograr por la falta de voluntad de gobiernos anteriores.
Dijo que será el tres de abril cuando inaugure la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle 20 de noviembre de la Congregación Anáhuac, una de las vías de comunicación que es puerta de entrada y salida de la actividad comercial de la región.
Durante muchos años, esta arteria se encontraba en pésimas condiciones, por lo que es de trascendencia para los habitantes del municipio, que por fin se de respuesta a un añejo problema.
De la misma forma, acompañado por el delegado de la SCT en el estado y el titular de la SIOP, además de otros invitados dará el banderazo de arranque para la reconstrucción total del tramo Tampico-Tuxpan de la carretera federal 180, que está actualmente destrozada y representa un lastre para el desarrollo de las actividades comerciales y el tránsito sin dificultades para la población en general.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *