Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Confían Líderes Empresariales que con AMLO se Reactive la Economía

Líderes empresariales del estado de Veracruz, dieron un voto de confianza al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien realizará una gira de trabajo por la zona huasteca norveracruzana.
Rafael Mendoza Vejar, Presidente estatal de la Asociación Mexicana de Vías Terrestres, dio a conocer que el mandatario mexicano será siempre bienvenido a la que es su segunda casa, el estado de Veracruz.
“Bienvenido siempre el presidente LópezObrador a su segunda casa y más que va a visitar la zona norte”, dijo.
Manifestó que su visita a los municipios de Poza Rica, Tuxpan y Tantoyuca servirá para que constate las pésimas condiciones del sistema carretero de la zona norte y en particular de la región huasteca.
Dijo que ven con agrado la voluntad que ha manifestado la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, de que las obras serán para empresas veracruzanas, generando cientos de empleos entre los trabajadores veracruzanos y derrama de recursos para reactivar la economía.
Por su parte, Rafael Núñez Landa, presidente de la Asociación Estatal de Constructores de Veracruz, señaló que sin duda, los veracruzanos contarán con el respaldo del gobierno federal, y de que el presidente de la república dará a conocer los programas que serán aplicados para beneficio de los habitantes de la entidad.
Indicó que el mandatario nacional una vez más verá en las circunstancias que se encuentran nuestras carreteras, que son las peores del país.
Ante ello, reiteró que los constructores otorgan un voto de confianza a la SCT de que en el corto plazo se ponga en marcha el plan carretero de rehabilitación y que serán empresas veracruzanas quien las realicen, ya que de esta forma se impactará de forma positiva en más de cincuenta actividades económicas debido a la gran derrama económica.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *