Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

No Permitirán Música de Reguetón de Desfile del 16 de Septiembre en Pueblo Viejo

El ayuntamiento de Pueblo Viejo no permitirá que durante el tradicional desfile del 16 de septiembre, los contingentes de las diversas instituciones educativas utilicen música inapropiada para los menores de edad y estudiantes, como ha ocurrido en años recientes.
En desfiles anteriores, se utilizó música de reguetón y de llamado perreo, por lo que las nuevas autoridades determinaron que se usen melodías que enaltezcan los valores patrióticos y en idioma español.
La síndica única del municipio, la profesora Aracely Castillo Reyes dio a conocer que tendrán un especial cuidado en la utilización de la música para eventos de corte cívico-militar.
Castillo Reyes dio a conocer lo anterior durante la reunión que sostuvo con directores de diversas escuelas del municipio.
Precisó que en los desfiles cívicos-militares, en esta administración se utilizarán canciones patrias y que pongan en alto los valores cívicos y morales de nuestro país.
Reiteró que se trabaja de forma coordinada con las diversas escuelas para que el evento se desarrolle en un marco de armonía y tranquilidad, con el fin de que sea del agrado de la población.
En años anteriores los contingentes de alumnos presentaban sus cuadros y rutinas gimnásticas utilizando música de corte erótico y sugestivo, lo que fue no fue bien visto por las familias del municipio.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *