Múltiples Daños Materiales Deja Danielle en el Norte de Veracruz

Pueblo Viejo, Ver.-Daños materiales cuantiosos, múltiples encharcamientos y sectores incomunicados, es el saldo de las torrenciales lluvias que se abatieron sobre el municipio, a consecuencia de la tormenta tropical Danielle.
A causa de las lluvias que desde las 20:00 horas del domingo cayeron estrepitosamente sobre la zona norte de Veracruz, decenas de familias que habitan en las zonas bajas resintieron perjuicios en sus propiedades.
Residentes de la Congregación Anáhuac sector Conchero, y de las colonias Benito Juárez y Emiliano Zapata, reportaron a las autoridades los daños sufridos.
Alfredo Ramos de la Rosa, regidor de protección civil recorrió las zonas afectadas, para evaluar la situación.

Cae Barda de Casa en la  Adalberto Tejeda y Se Inundan Viviendas en la Anáhuac

Familias de escasos recursos económicos son las que más resintieron la embestida de las lluvias que dejó Danielle a su paso por el municipio.
En la manzana 6 de la colonia Adalberto Tejeda, la casa que habita la señora Alejandra Guevara Hernández con sus familiares, resultó dañada al caer la barda principal, ocasionando daños a una motocicleta, a un zaguán y hasta al medidor del consumo eléctrico.
De forma milagrosa, no causó lesiones a los integrantes, que a esa hora se encontraban a punto de salir de su hogar para efectuar sus actividades cotidianas.
“Estábamos dormidos, y fuimos avisados por un vecino de que la barda estaba cayéndose, lo que finalmente ocurrió, debido sobre todo al mal trabajo que se realizó”, dijo.
SE INUNDAN VIVIENDAS
Por otra parte, la señora Adelina Guevara, sufrió la inundación de gran parte de su solar, por lo que dejó a dos de sus hijos en el interior de su vivienda, para buscar ayuda, sobre todo de sus vecinos.
“Estoy buscando la forma de salir, ya que tengo a los niños sobre la cama, y tendré que sacarlos para que no corran riesgo”, manifestó.
Señaló que son muchas las familias que tienen esta clase de problemas, por lo que es urgente que fluya el apoyo de las autoridades.
PESCADORES LIBRES PIDEN APOYO
Por su parte la señora Juana Hernández Morales, dio a conocer que los pescadores libres del sector Conchero, fueron afectados sobre todo en sus viviendas.
Dijo que sus pertenencias resultaron dañadas, por lo que es urgente que les fluya apoyo por parte de alguna autoridad.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and