Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Modernizaremos Agro Norveracruzano: Manolo Guerrero

Norte de Veracruz.-El presidente del Sistema Nacional producto oleaginosas, el ingeniero Manuel Guerrero Sánchez dio a conocer que esperan que en breve comiencen aterrizar los recursos que fueron gestionados por el senador José Yunes Zorrilla.
Manifestó que este importante paquete de acciones e insumos comenzará a ser recibido en los próximos meses.
Sostuvo que los productores agrícolas y de oleaginosas recibirán equipamiento para poder modernizar y elevar la productividad del campo veracruzano.
“Recientemente nos acaba de autorizar recursos extraordinarios para que en el caso de las oleaginosas, siga vigente el programa de incentivo a la productividad”.
De igual forma, se distribuirán más de cien tractores y recursos para quienes se encargan de la producción de soya.
Por su parte productores cañeros panuquenses reconocieron las gestiones que fueron realizadas por el ingeniero Manuel Guerrero Sánchez con la finalidad de que se lograran mayores beneficios para quienes se dedican a trabajar en el campo.
PESCADORES MODERNIZARÁN SU ACTIVIDAD
Por otra parte, el sector pesquero de Veracruz recibirá un importante paquete de apoyos con la finalidad de modernizar y elevar la reconversión productiva.
Dirigentes de organizaciones dieron a conocer lo anterior y señalaron que además de insumos recibirán lanchas nuevas qué servirán para que puedan desarrollar mejor su actividad primaria.
Agradecieron al senador de la República José Yunes Zorrilla y al dirigente Manuel Guerrero Sánchez, quienes se preocuparon por aterrizar estos recursos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.