Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Modernizarán Paso del Humo

Con el apoyo de las autoridades federales de la Capitanía de Puerto de Tampico y recursos de Capufe, la modernización y transformación del paso del humo en Pueblo Viejo se hará realidad.
Se instalarán videocámaras de vigilancia, tendrá un muelle techado, baños públicos y presencia policiaca continua, para beneficio de los usuarios. Además de que se ampliarán los horarios de servicio al público hasta las doce de la noche.
Tal fue el acuerdo al que se llegó durante la reunión entre las autoridades de la capitanía de puertos regional y el alcalde de Pueblo Viejo, Luis Fernando Cervantes Cruz.
El presidente municipal, expresó que con recursos de CAPUFE se autorizó para este proyecto integral un monto superior a un millón 800 mil pesos.
“Es un hecho que amplíen los horarios de estos pasos de lancha, además de la remodelación que se estará haciendo en ese paso de boteros para brindar un mejor servicio a los usuarios”, expresó en rueda de prensa.
Indicó que estas acciones redundarán a la vez en dar una mejor cara al municipio toda vez que el paso del humo y su área comercial es el sitio más visitado de la localidad.
Un promedio de 15 mil personas tienen que cruzar diariamente por dicho sector para realizar diversas actividades en el sur de Tamaulipas y norte de Veracruz.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *