Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Más Casos de Diabetes y Obesidad Infantil

Tampico Alto, Ver.-El excesivo consumo de azúcares por parte de los niños en la actualidad, ha disparado casos como de diabetes y la obesidad infantil en diversos municipios de la región norte de Veracruz.

El sector salud dio a conocer que a diario se detectan pacientes con estos males, que son canalizados con especialistas para una mejor atención.

El director de la clínica local, José Alfredo Corona Domínguez, dijo que el abuso en la ingesta de golosinas y la costumbre familiar de acallar a los niños pequeños con dulces y galletas, son el principal responsable de esta situación.

Recomendó a los padres proveer a sus hijos de suficientes frutas y verduras para que no consuman alimentos nocivos para su salud.

CRECEN ENFERMEDADES DE VÍAS URINARIAS

Por otra parte, dijo que hay un crecimiento en el número de pacientes enfermos de las vías urinarias, tanto en hombres como en mujeres.

Diariamente llegan numerosos pacientes con la sintomatología de enfermedades virales, pero se diferencian porque hay molestias al orinar.

Son muy frecuentes, en esta época de calor, ya que la gente no bebe agua y prefiere bebidas endulzadas, lo que favorece las infecciones.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *