Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Veracruz

Maestros realizan caravana vehicular por día del niño en Pueblo Viejo

Para que la tradición no se pierda, maestros y directivos de la escuela primaria Expropiación Petrolera de Pueblo Viejo, turno vespertino, realizaron una caravana para festejar el Día del Niño.

Con el apoyo económico y los vehículos propiedad de los maestros, se organizó el recorrido, en el que repartieron distintos obsequios.

El director de la escuela, profesor Milton Cavazos Ortiz, dio a conocer que la crisis sanitaria por el Covid-19, transformó la vida de los alumnos, por lo que es importante el quehacer de los maestros para apoyarlos a enfrentarla.

“La pandemia nos trajo un cambio de vida radical. Por eso decidimos visitar a los alumnos en las cercanías de sus hogares. La Secretaría de Educación nos pide que estemos cerca de aspecto socioemocional de los niños y esto será de utilidad, aunque sea un momento. Repartimos dulces, obsequios y un burrito, para cada uno de los alumnos”, precisó.
Se contó también con la asistencia de un grupo de luchadores, que participaron en la caravana.

Puma Salvaje, gladiador profesional dijo que estaban felices de colaborar.
Estamos contentos de la invitación que nos hicieron los profesores para festejar el día del niño, que es diferente y especial por la pandemia. Pero recuerden que no se deben quitar la máscara todavía, finalizó. Los maestros participantes fueron Elvira Santiago Cárdenas , Nora Hilda Reyes Gea, Gustavo Sánchez García,
Yadira Isabel Torres Rivera, Ma. Lourdes Rivera Carrizales, Jorge Milton Cavazos Ortiz y el asistente de servicios del plantel, Miguel Conti Ocadiz.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *