Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Panuco Veracruz

Llegó el Momento de Trabajar por Pánuco: Fernando Molina

Con una ventaja prácticamente dos a uno, el profesor Fernando Molina Hernández, es el virtual presidente municipal de Pánuco.
De acuerdo al conteo realizado por el Programa de Resultados Electorales Preliminares, con la mayoría de las actas contabilizadas, el abanderado de la coalición PAN-PRD, Obtuvo 14 mil 228 sufragios, mientras que la candidata del PRI-Verde, la maestra Nidia Icela King Valladares, alcanzó una votación de 7 mil 876 votos.
Integrantes del equipo político de Molina Hernández, realizaron varios actos para celebrar el triunfo alcanzado en las urnas electorales.
Acompañado por sus familiares, amigos y simpatizantes, el profesor Molina Hernández, señaló que su principal compromiso será darle a las familias panuquenses las condiciones de vida que requieren.
“Aquí estamos de frente ustedes, diciéndoles que no les vamos a fallar, que haremos de Pánuco un mejor municipio”, destacó.
Señaló que a pesar de las calumnias, los ataques infundados y las críticas necias, el equipo político continuará trabajando por el progreso de Pánuco.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *