Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Llegan Comerciantes de Zona Huasteca

Un gran número de comerciantes procedentes de municipios serranos del norte de Veracruz, se encuentran instalados en la zona de establecimientos en Tampico Alto, como expositores en las fiestas locales.
Dedicados a los diversos giros de la actividad económica, la mayoría de ellos se dedica a la elaboración y venta de comida típica, uno de los principales atractivos para los paseantes y turistas,
Comerciantes del municipio de Tamalín, que acuden con regularidad a las festividades religiosa de la entidad veracruzana, esperan ser favorecidos con buenas ventas, durante las fiestas patronales de Tampico Alto.
La señora, Rosa Hernández Marcial, desde hace más de treinta años acude a vender productos alimenticios, propios de la zona huasteca.
Manifestó que las expectativas que tienen son altas, por lo que se esmeran en ofrecer un buen servicio a los consumidores.
Señaló que además de contar con un local en Tampico Alto, regularmente acuden a festividades en otras entidades, entre ellas Tamaulipas, San Luis Potosí e Hidalgo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *