Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Listos Hoteleros en la Ribera Para Semana Santa

Los hoteleros de la zona de la Ribera se encuentran listos para atender a los turistas y visitantes que acudan durante la semana santa y a los tradicionales torneos deportivos y culturales.
Actualmente se dispone de 200 cuartos habitación en los 4 hoteles que operan en el paseo turístico de la zona norte de Veracruz.
Las expectativas para los encargados son altas y confían en que las reservaciones de cuartos se disparen en los próximos días.
Omar Segura García, dijo que se espera la asistencia de decenas de familias que participarán en el torneo de pesca, lo que representará sin duda un crecimiento en la ocupación hotelera.
“Además, disponemos de un parque ecológico, numerosos restaurantes, gastronómico, el museo de la cultura huasteca y la Laguna de Tamiahua, sitios en donde los visitantes encontrarán atractivos adicionales”, dijo el administrador de uno de los hoteles de la Ribera.
Expresó que se espera una ocupación considerable, lo que será de beneficio para el sector.
Manifestó que los precios son bastante accesibles para las personas interesadas en pasar unos días en un sitio que dispone de espacios de atractivo natural para todos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *