Legalizan su Unión 9 Parejas en Pueblo Viejo

Nueve parejas que vivían en unión libre, decidieron formalizar su situación y sumarse a la campaña de matrimonios colectivos, organizada por el gobierno del estado y el sistema DIF de Pueblo Viejo.
En representación de la presidenta del DIF, Valeria Nieto Reynoso, estuvo presente la directora del organismo Guadalupe Barrios González. Martha Villalobos Delgado, oficial del registro civil local, acompañada del regidor, Olegario Maldonado Pérez, y la regidora Martha Oliva Piñeiro, dio lectura al acta oficial de las bodas.
En su discurso en representación del alcalde Fernando Cervantes Cruz, la síndica única, maestra Aracely Castillo Reyes resaltó la importancia de que las parejas legalicen su unión. Indicó que es importante que hayan tomado la decisión de contraer matrimonio civil.
Aseguró que al gobierno municipal como autoridad les complace que se hayan decidido a tomar esa decisión. La ceremonia se llevó a cabo en el salón de actos ubicado en el edificio de la biblioteca pública municipal.
Las parejas de contrayentes fueron acompañados por sus hijos y familiares.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and